domingo, 22 de enero de 2017

¡ Han cancelado FUT Champions ! y nueva actualización



Hola os traigo una noticia de última hora y si como veis han cancelado FUT Champions pero solo para está jornada y aparte han hecho una nueva actualización que os comentaré, además las razones por las que EA Sports ha decidido suspender esta jornada.


En cuanto a la cancelación de FUT Champions, EA Sports ha hecho un comunicado diciendo las siguientes explicaciones:


  • Esta cancelación se debe a que se ha encontrado un bug en el juego que hace que tú pierdes cuando tu rival hace esta infracción y por lo visto lo ha hecho mucha gente y a EA no le ha gustado por lo que lo más probable es que baneen a estás personas.

  • Otra de las razones es que la gente básicamente juega exclusivamente para ganar y no pasar un buen rato, porque mucha gente juega muy sucio utilizando tácticas y mismamente el bug que antes os he comentado.

Y ahora toca hablar de la nueva actualización:




A continuación solo os aclaré y comentaré las que me parecen más importantes y daré mi opinión.

  • Una de la que me parece más importante es el arreglo de la latencia, ya que a mi no es la primera vez que me pasa que un partido va lageado y al principio pone latencia verde, lo que supondría de que la conexión debería ser estable. Pues según el comunicado han arreglado este problema y que pondrá a partir de ahora la conexión que realmente va estar durante el partido.

  • Otra sería la del arreglo de la selección de las camisetas que hay veces que no juegas con la que has seleccionado propiamente. De momento parece que es verdad porque de momento yo no he vuelto a tener este problema.

  • Para finalizar, tenemos para mi la más importante que no podrás ver cuando se fundó el equipo rival, ni su escudo y tampoco su nombre, de momento esta medida solo se aplicará en FUT Champions.



No hay comentarios:

Publicar un comentario